banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mueren 2 personas en volcadura en Doctor Arroyo

Mueren 2 personas en volcadura en Doctor Arroyo


Publicación:02-01-2021
++--

Los afectados son una familia originaria del municipio de Allende, quienes en ese momento regresaban a su casa

Monterrey N.L.- Dos personas sin vida y cuatro lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Los afectados son una familia originaria del municipio de Allende, quienes en ese momento regresaban a su casa, después de pasar la fiesta de fin de año en el sur del estado.

Los hechos se reportaron en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Ariazolas, en Doctor Arroyo.

Las autoridades mencionaron que los afectados se desplazaban por un camino de terraceria, cuando el conductor perdió el control de la camioneta.

Esto hizo que perdiera el control del volante y terminara volcándose.

En el lugar, perdió la vida un jovencito de 15 años, así como un hombre de nombre Secundino Grimaldo Colunga, de 48, ambos con domicilio en Allende.

Entre las lesionadas se encuentran, María del Rosario Vargas Ramos, de 42 años, y María Lourdes Vargas Ramos, de 34. Otros heridos fueron identificados como David Grimaldo, de 9 años, y Maily Yaritza Juárez Vargas, de quien no se especificó la edad. Los seis integrantes de la familia, viajaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer, modelo 2004, con placas de Nuevo León.

Fueros varios los automovilistas los que reportaron el accidente, provocando la movilización de los puestos de socorro.

Al llegar los brigadistas, desafortunadamente, dos de los afectados estaban ya sin vida. Los lesionados fueron llevados al hospital con lesiones de consideración.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, procedieron a realizar las labores de campo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »