banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 2 personas atropelladas en San Nicolás

Mueren 2 personas atropelladas en San Nicolás


Publicación:19-06-2021
++--

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

La muerte llegó a toda velocidad para una jovencita y un hombre que esperaban un camión urbano, al ser atropellados por un vehículo, que destrozó una luminaria, luego terminó impactándose contra la fachada de una tienda de conveniencia en el municipio de San Nicolás.

En los hechos además de las víctimas, también resultaron lesionados, el conductor responsable y un empleado de la tienda, que fue alcanzado por los cristales rotos.

El accidente fue reportado alrededor de las 07:40 horas en el cruce de la Avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortez, en la Colonia Casa Bella.

Siendo identificado el presunto responsable como Arturo Moreno Puente, de 24 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil deportivo de la marca Pontiac, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Sendero Divisorio, hacia el oriente, cuando perdió el control de la unidad.

Esto hizo que el hombre perdiera el control y terminara brincando el camellón divisorio de la calle lateral, luego derribó una luminaria y en el trayecto impactó a las dos víctimas.

Mientras que la joven quedó sin vida a dos metros del vehículo, el hombre de edad mediana, salió proyectado unos siete metros.

El vehículo Pontiac, termino su loca carrera, estrellándose contra la fachada del Oxxo, donde un empleado que no fue identificado, resultó lesionado.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Se informó que la mujer, contaba con unos 17 años, misma que vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis blancos. En tanto que el hombre, tenía unos 50 años de edad, y se indicó que vestía pantalón de mezclilla, zapatos industriales color negro y camisa azul.

Al parecer las víctimas no tienen relación entre ellos. El trabajador y el chofer del vehículo fueron auxiliados por socorristas y llevados al hospital.

Mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron las evidencias correspondientes y horas después, los cuerpos de la pareja fue llevada al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »