Justicia Muertes


Mueren 2 niñas aplastadas por barda

Mueren 2 niñas aplastadas por barda
Lugar de los hechos.

Publicación:13-05-2022
++--

Dos hermanitas, de 9 y 2 años de edad, murieron luego de caerles una loza, cuando sus padres se encontraban derribando el muro, en Juárez.

Dos hermanitas, de 9 y 2 años de edad, murieron luego de caerles una barda, cuando sus padres se encontraban derribando el muro, en Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas a la altura de la Calle Narciso en la Colonia Valle del Robles, en los límites de Juárez y Cadereyta.

Al lugar que es un terreno baldío arribaron elementos de Protección Civil del Estado y de los municipios de Juárez y Cadereyta, quienes se coordinaron para revisar a los menores de edad.

Tras una revisión a las menores identificadas como Samara, de 9 años y Lía, de 2 años de edad, ellas no presentaban signos de vida.

De acuerdo con la información proporcionada por Martín López y Yarsei Guadalupe, padre y madre de las menores, fue que la tarde del viernes acudieron al terreno baldío a piscar chile y llevarse algo de varilla de las casas deshabitadas.

Tras el intenso calor que se ha dejado sentir en la entidad, los padres de las menores decidieron resguardarlas dentro de la casa de la cual estaban derribando la loza.

Cuando martillaban, de manera repentina, tanto la barda y parte de la loza comenzaron a caerse donde se encontraban las menores, cayéndoles encima los blocks.

De inmediato y por medio de un llamado al 911 pidieron el auxilio a las autoridades quienes arribaron de manera inmediata al lugar, iniciando las labores de rescate.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos del departamento de servicios periciales llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, iniciando con las investigaciones del caso.

Luego de conocer la noticia del fallecimiento de dos menores de edad, el gobierno municipal de Juárez, se hará cargo de los gastos funerarios.

 

  

 

 




« El Porvenir »