banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 2 jóvenes al estrellar su vehículo contra columna

Mueren 2 jóvenes al estrellar su vehículo contra columna


Publicación:19-03-2021
++--

Al parecer los jóvenes iban ingiriendo bebidas embriagantes y aunque no fue confirmado, uno de ellos quedó con una lata con cerveza en una mano.

Monterrey N.L.- Dos jóvenes fallecieron esta madrugada luego de estrellar su  vehículo contra una columna del metro en la Colonia Loma Linda, al norte de Monterrey. 

El accidente se registró alrededor de las 02:40 horas, en la Avenida Aztlán entre Mar Egeo y Océano Atlántico.

Elementos de Protección  Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos. 

Dentro del vehículo los rescatistas encontraron al conductor de la unidad y su acompañante, quienes fallecieron ante las múltiples lesiones que sufrieron.

El auto en el que viajaban los jóvenes era un Chevrolet Cavalier   de  reciente  modelo, con placas de circulación SCG 086, el  cual  se  impacta   en  una  de  las  columnas  del  metro.

Los fallecidos no pudieron ser identificados en el lugar y son dos jóvenes de entre 25 a 30 años de edad.

Después de que se confirmó la muerte de las dos personas, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, más tarde acudió el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para tomar conocimiento.

Al parecer los jóvenes iban ingiriendo bebidas embriagantes y aunque no fue confirmado, uno de ellos quedó con una lata con cerveza en una mano.

Los elementos de rescate estuvieron trabajando en el área para poder liberar los cuerpos de las personas fallecidas.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó a los occisos.

Una vez que se dio fe de los cadáveres, en la unidad del Servicio Médico Forense fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Algunos carriles de la Avenida Aztlán fueron cerrados a la circulación mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

Las autoridades estimaron que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de la unidad, para lo cual ya se realizan más indagatorias correspondientes y revisarán las cámaras de seguridad en la zona.

El auto fue retirado en una grúa y llevado al corralón a disposición de la autoridad que  se encargará de las investigaciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »