banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren 2 en funeraria de Galeana

Mueren 2 en funeraria de Galeana


Publicación:09-11-2021
++--

Mencionaron que estos hacían guarida las 24 horas de los días viernes, sábado y domingo.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de dos empleados que fueron encontrados sin vida, dentro de una funeraria ubicada en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que fallecieron al estar expuestos a gases producidos por una planta de luz.

Aunque, no se descarta que hayan sufrido una sobredosis, al ser encontrados residuos de diversas drogas en una mesas.

Los hechos se reportaron en el interior de una funeraria está ubicada en Camino al Milagro, en la Comunidad de San Rafael.

Siendo identificados los ahora occisos como Ángel Mario Cavazos Corpus, de 28 años, y Ciro Míreles, de 65, quienes radicaban en esta localidad.

El caso quedo al descubierto cuando el propietario de la funeraria, acudió a su local, para revisar si se habían retirado los jóvenes, ya que solo trabajan tres días a la semana.

Mencionaron que estos hacían guarida las 24 horas de los días viernes, sábado y domingo.

Entre sus labores se encontraban atender a las personas que requirieren realizar un funeral, embalsamar cuerpos y las ceremonias fúnebres.

Como vivían en otra comunidad, se quedaban a dormir en la funeraria.

El dueño del local, dijo que siempre tenía contacto telefónico con ellos, para saber cómo iban las ventas.

Al ver que no contestaban, decidió ir a buscarlo, llevándose la sorpresa que ambos estaban sin vida en la recepción.

Al entrar a la funeraria percibió un fuerte olor a gas, se cree que probablemente los empleados encendieron la planta de luz para cargar sus teléfonos celulares, pero no dejaron alguna ventana o puerta abierta para que se ventilara el lugar.

También se informó que en una mesa se encontró droga de la conocida como cristal y pipas utilizadas para su consumo. Las autoridades esperaran los resultados de la autopsia que se realizara a los cuerpos, para determinar las verdaderas causas del doble suceso.




« El Porvenir / Sergio Castillo »