##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Mueren 2 en choque con el tren

Mueren 2 en choque con el tren
Salinas.

Publicación:31-10-2021
++--

Dos personas sin vida y un lesionado, fue el saldo que dejó el choque de un tren carguero con un automóvil particular, en el municipio de Salinas Victoria.

Dos personas sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó el choque de un tren carguero con un automóvil particular, en el municipio de Salinas Victoria.

Mencionaron que las víctimas pudieron salvarse, pero intentaron mover su automóvil que se había quedado parado en medio de las vías y terminaron por ser arrollados por la mole de acero.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de ayer domingo en la Vía Monterrey-Monclova, en el mencionado ya mencionado.

Los ahora occisos fueron identificados como, Misael Hernández, de 39 años, y Luis Cruz, de 64, quienes eran familiares políticos.

Mientras que el hombre que sobrevivió, pero que resultó con lesiones graves, es amigo y vecino de los fallecidos, fue identificado como José Antonio Hernández, de 59 años.

El lesionado fue llevado en una ambulancia de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, a donde ingresó con fracturas en las piernas y en varias costillas que afectan su capacidad respiratoria.

Los tres viajaban en un automóvil Tsuru de Nissan color blanco con placas de circulación de Nuevo León.

Mientras que el ferrocarril pertenece a la empresa Ferromex, que reportó daño en una de sus máquinas.

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche, a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Carretera a Colombia,en las inmediaciones de la colonia Agrarista, en el municipio de Salinas Victoria.

Según la versión de varios testigos, la unidad particular tipo Tsuru quedó atascada en las vías debido a falla mecánica.

Trascendió que dos de los ocupantes intentaron empujar la unidad particular, sin embargo, la locomotora no alcanzó a detener su marcha, por lo que terminó por embestir el vehículo y proyectar a dos de sus ocupantes.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al centro médico ya mencionado.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los otros hombres.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##