Justicia Muertes


Mueren 2 ancianas intoxicadas por calentador

Mueren 2 ancianas intoxicadas por calentador
San Pedro.

Publicación:13-01-2021
TEMA: #PC  
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que las mujeres murieron intoxicadas al inhalar el gas natural.

Dos mujeres de la tercera edad perdieron la vida en forma trágica al intoxicarse con gas, después de apagarse el calentador que habían encendido para mitigar las bajas temperaturas, en San Pedro.

Las autoridades mencionaron que en un principio recibieron un reporte de una fuga de gas, pero al dar con el origen del olor, se percataron que era dentro de una vivienda, en donde encontraron los cadáveres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que las mujeres murieron intoxicadas al inhalar el gas natural.

Las autoridades mencionaron que las víctimas son dos hermanas ya de una edad avanzada, una de ellas de 78 años, y la otra de 62, aunque no revelaron sus identidades.

Ambas tenían su domicilio en calle Joaquín Garza número 677, en la Colonia Canteras, que pertenece a las zonas humildes de San Pedro.

Los vecinos del sector, mencionaron que las hermanas tenían muchos años viviendo solas, pues nunca quisieron irse a vivir a otros municipios con sus hijos.

Explicaron que ellas se hacían de comer, se aseaban y se atendían en el centro de salud cuando era necesario.

En las últimas fechas se mantenían resguardadas, pues temían ser alcanzadas por el virus del Covid-19.

Incluso, se habían alegrado que ya faltaba poco para que las vacunaran y pudieran salir a comprar sus víveres.

Desafortunadamente el destino les tenía una trama y ayer miércoles fueron localizadas ya sin vida.

Personal del Grupo Rescate 911, indicó que en un principio les reportaron que había una fuga de gas en las calles Joaquín Garza y Garza y Triunfo de la República, en la Colonia Canteras.

Tras el reporte, hasta el sitio fueron enviados policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el interior en compañía de familiares de las mujeres, las encontraron sin vida.

Dentro de la casa los paramédicos localizaron a las víctimas recostadas en sus camas.

En el lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense.

 




« El Porvenir »