banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere vendedor tras ser arrollado en Escobedo

Muere vendedor tras ser arrollado en Escobedo


Publicación:23-01-2023
++--

Las autoridades mencionaron que la víctima fue levantada aún con signos de vida, pero falleció cuando era atendido en el Hospital Universitario

Un vendedor ambulante perdió la vida en forma trágica al ser atropellado por un automóvil, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que la víctima fue levantada aún con signos de vida, pero falleció cuando era atendido en el Hospital Universitario.

Las autoridades viales de Escobedo buscan al presunto responsable, al contar con un video que captó el accidente.

El accidente se reportó la tarde del pasado domingo en la Avenida Las Torres, a la altura del Vado la Isla de Escobedo.

Sin embargo, fue hasta este lunes que se informó sobre el accidente, cuando el personal médico del Hospital Universitario, informó sobre su deceso.

El ahora occiso fue identificado como Lucio Almaguer Hernández, quien contaba con 69 años de edad y estaba domiciliado en la colonia Pedregal del Topo Chico.

La familia de la víctima mencionaron que el hombre se ganaba la vida, vendiendo dulces de leche y garapiñados en el centro de la ciudad.

Explicaron que el pasado domingo, al terminar sus labores, se trasladó a su domicilio, abordando un camión de la ruta la Unidad.

Mencionaron que descendió por la puerta trasera del camión, y procedió a intentar cruzar la Avenida Las Torres, que en ese momento no tenía tráfico.

Desafortunadamente, repentinamente apareció un automóvil particular, que impacto el cuerpo del vendedor, lanzándolo a varios metros de distancia.

Al lugar de accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, siendo llevado al Hospital Universitario, donde desafortunadamente, falleció.

El presunto responsable, que hasta el momento no ha sido identificado, se desplaza a bordo de un automóvil sedan de la marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de Nuevo León.

Uno de los hijos del vendedor, de nombre Luis Francisco Almaguer Montes, interpuso una denuncia en las oficinas del CODE de Escobedo, para que busquen al responsable.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »