banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere uno de los hombres baleados en Escobedo

Muere uno de los hombres baleados en Escobedo


Publicación:20-05-2021
++--

Mientras que el conductor del vehículo, se encuentra bajo resguardo policiaco en el Hospital Universitario

Uno de los hombres atacados a balazos frente a un restaurante McDonald´s de Sendero Escobedo, falleció en el Hospital Hospitaria del municipio de Escobedo.

Mientras que el conductor del vehículo, se encuentra bajo resguardo policiaco en el Hospital Universitario, después de sobrevivir al ataque.

La Fiscalía General de Justicia del estado, estableció que ambos baleados, son originarios del estado de Tamaulipas.

Indicaron que ambos cuentan con antecedentes penales, por delitos contra la salud.

El fallecido fue identificado como Osiel Garza Rivera, de 26 años, quien presentaba heridas por arma de fuego en el lado derecho del abdomen. Mientras que el herido fue identificado como Andrés Yáñez Jaime, 20 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego en su brazo izquierda.

Los hechos se reportaron la noche del pasado miércoles, cuando los dos hombres habían acudido a comer el McDonald´s, ubicado en el cruce de las avenidas Sendero Divisorio y República Mexicana, en la Colonia Privadas de Anáhuac. Cuando salieron del lugar, dos hombres que estaban abordo de un automóvil Sentra color negro, estaban ya esperándolos.

Apenas subieron al vehículo compacto, cuando fueron atacados a balazos.

Las autoridades localizaron varios casquillos de un arma 9 milímetros, y el auto presentaba al menos dos impactos en una puerta.

Debido a la gravedad de las lesiones, Garza Rivera, fue llevado a las instalaciones de hospitalaria, pues era el centro médico especializados más cercanos.

Desafortunadamente, las balas afectado sus órganos vitales, que finalmente le costado la vida.

Las autoridades analizan los videos de circuito cerrado y viales, para buscar pistas que ayuden a dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »