banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras volcar en Doctor Arroyo

Muere tras volcar en Doctor Arroyo
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2022
++--

Una persona sin vida y cuatro lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo.

Una persona sin vida y cuatro lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo.

La víctima y los heridos son integrantes de una familia, quienes regresaban después de asistir a un convivio en un ejido cercano.

Protección Civil del Estado, informó que la camioneta chocó contra un talud de tierra y esto hizo que terminara con las llantas hacia el cielo.

Mencionaron que pudo ser la oscuridad de la zona lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

El percance vial se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo, en el camino de terracería a la Comunidad Lovera de Portillo, a un kilómetro de la Carretera de Dr. Arroyo a Noriega, pasando Cerrito del Aire.

La persona que perdió la vida fue identificada como, José Concepción Lara Beltrán, de 35 años de edad, quien al revisar los paramédicos ya no tenía dignos de vida.

Mientras la mujer y sus cuatro hijos solo presentaban algunas escoriaciones, que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados al Hospital.

La mujer señaló a la autoridad que venía de una fiesta de otro ejido, ya iban para su hogar en Lovera de Portillo.

En ese momento se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Chevrolet, cuando de repente su esposo expresó que derrapó el vehículo, se salió del camino y empezó a dar vueltas.

La mujer dijo que mientras que su esposo intentaba controlar la troca, ella cubrió con su cuerpo a sus hijos.

Desafortunadamente su pareja salió de la cabina y terminó por ser aplastado por su propia camioneta.

Al lugar llegaron peritos viales de la Fiscalía de Justicia desde Monterrey, levantaron evidencia y recogieron el cuerpo.




« El Porvenir »