banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras ser atacado a balazos

Muere tras ser atacado a balazos
Nogalar.

Publicación:14-05-2021
++--

Un joven que fue atacado a balazos en el municipio de San Nicolás, falleció horas después en el Hospital Metropolitano.

Un joven que fue atacado a balazos en el municipio de San Nicolás falleció horas después en el Hospital Metropolitano.

Sus familiares en un intento desesperado por salvar la vida, lo trasladaron al mencionado nosocomio, pero las balas atravesaron órganos vitales y no pudo sobrevivir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los pistoleros, tenían varias horas esperando a que la víctima llegara a su domicilio para atacarlo.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Adrián Solís Ramírez, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia antes mencionada.

El atentado fue alrededor de las 00:30 horas sobre la calle María Camarena Vélez, entre Chihuahua y Nochebuena, en la Colonia Prados del Nogalar.

Los vecinos del sector explicaron que un automóvil Tsuru de Nissan, estuvo recorriendo la colonia desde la noche del pasado jueves en la colonia Prados del Nogalar.

Explicaron que se les hizo sospechoso, pero al mismo tiempo pensaron que estaban buscando algún familiar.

Fue desde las 23:00 horas que el mencionado vehículo, se detuvo frente a la casa de la víctima.

Ya por la madrugada, llegó al sitio el joven Solís Ramírez, en ese momento bajo del vehículo un sujeto vestido con sudadera negra, cobre bocas del mismo color y pantalón de mezclilla.

Quien, en forma sorpresiva, se dirigió hasta el hombre y le disparo en seis ocasiones.

El agresor volvió a subir al carro, donde lo esperaba el conductor y huyeron con dirección hacia la Avenida López Mateos.

Al escuchar los balazos, salieron sus familiares, quienes llamaron a una ambulancia, pero al ver que no llegaba, decidieron llevarlo al Hospital Metropolitano, donde falleció después de recibir cuatro impactos de bala, dos en tórax, uno en la espalda y otro en una pierna.

En el sitio del ataque se concentraron policías, ministeriales y peritos, para iniciar las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »