banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Muere tras recibir disparos

Muere tras recibir disparos
Lugar de los hechos.

Publicación:13-07-2021
++--

Las autoridades explicaron que todo parece indicar que el ataque estaría relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de justicia del Estado investiga el crimen de un joven de la colonia Fomerrey 112, quien fue baleado por varios desconocidos frente a su domicilio en la Zona Norte de Monterrey.

El joven había logrado sobrevivir a pesar de que recibió un impacto de arma de fuego en su cabeza, pero ayer martes se informó que falleció en el Hospital Universitario.

Las autoridades explicaron que todo parece indicar que el ataque estaría relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Siendo identificado el ahora occiso como Miguel Ángel Santiago Pablo, de 26 años, con domicilio en dicho sector.

Los trágicos hechos se registraron el pasado domingo a las 5:00 horas, en la Avenida Aztlán y Manzanas, en Fomerrey 112.

Hasta el sitio dos jóvenes llegaron a pie y posteriormente dispararon contra la vivienda en al menos dos a tres ocasiones, para luego correr una cuadra más adelante.

Indicaron que desafortunadamente el joven recibió varios impactos, uno de ellos en su cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado pues estaba tendido sobre una banqueta.

Después de poder estabilizarlo, el afectado fue llevado de inmediato al Hospital Universitario, donde los médicos lo sometieron a cirugía para poder sustraer la bala de la cabeza.

Indicando que debido a la gravedad de las lesiones el afectado entró en estado de coma.

Desafortunadamente ayer martes los médicos indicaron que alrededor de las 8:30 horas el paciente ya no respiraba.

Por lo que los directivos del nosocomio, notificaron la situación a la Agencia Estatal de Investigaciones sobre el fallecimiento de Santiago Pablo.




« El Porvenir »