Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Muere trailero en choque en Anáhuac

Muere trailero en choque en Anáhuac


Publicación:10-12-2021
++--

Mencionaron que al momento del impacto, fue la carga de tubos de acero que transportaba, lo que destrozó la cabina por completo.

Monterrey N.L.- Un trailero que viajaba con su familia a bordo de su pesada unidad, perdió la vida y dejó muy graves a sus seres queridos, al estrellarse contra un muro de contención en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Mencionaron que al momento del impacto, fue la carga de tubos de acero que transportaba, lo que destrozó la cabina por completo.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 172 en la Carretera de Monterrey a Nuevo Laredo, en la mencionada localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, siendo un hombre de unos 45 años de edad.

Aunque, cuentan con el carnet de conducir y otros documentos, esperaran que esta persona sea identificada oficialmente por sus seres queridos.

Mencionaron que al momento del accidente, esta persona era acompañada por una mujer y una menor, quienes presuntamente, eran la pareja sentimental e hija del ahora occiso.

La familia viajaba en un tráiler Kenworth, de la empresa Transportes Rhino S.A. de C.V. con sede en Escobedo.

Las autoridades sospechan que el conductor se quedó dormido sobre el volante.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara chocando contra un barandal de protección de la mencionada rúa.

La velocidad excesiva del tráiler, ocasiono un impacto en forma brutal, además de la carga que destrozo la cabina.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a las mujeres heridas.

Desafortunadamente, el chofer falleció en forma instantánea.




« El Porvenir / Sergio Castillo »