banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trailero calcinado en el municipio de Galeana

Muere trailero calcinado en el municipio de Galeana


Publicación:14-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que, en esta ocasión pudo ser una dormitada al volante del chofer lo que ocasionó el accidente.

Un trailero perdió la vida en forma trágica, al desplomarse su unidad de un puente vehicular en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Después del impacto contra el camellón central, el tráiler comenzó a incendiase, quedando el cuerpo de su conductor atrapado entre las llamas.

Mientras que el chofer moría calcinado, cientos de automovilistas aprovecharon el momento para saquear las cajas con mercancía que transportaba, antes de que fueran destruidas por el fuego.

Las autoridades mencionaron que, en esta ocasión pudo ser una dormitada al volante del chofer lo que ocasionó el accidente.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que su cuerpo quedo irreconocible.

Explicaron que viajaba en un tráiler de la marca Kenworth, que tampoco se pudo determinar a qué empresa pertenecía.

Solo se pudo deducir que en ese momento llevaba doble remolque.

El lamentable accidente fue en el kilómetro 44 de la carretera federal número 57, en el trayecto de Matehuala a San Roberto, dentro del municipio de Galeana.

Al lugar acudieron bomberos de Matehuala y elementos de PC de Dr. Arroyo, pero ya nada pudieron hacer porque el fuego había terminado con el tráiler donde estaba el chófer.

Elementos de Guardia Nacional división Caminos, se hizo cargo del accidente y montó un operativo para evitar otro accidente mientras llegaban los Peritos viales de Monterrey.

Una fuente de Guardia Nacional informó que, el fuego terminó con todo el vehículo que es imposible identificar la línea y menos al chófer.




« El Porvenir »