banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trabajador tras caerle barda encima

Muere trabajador tras caerle barda encima


Publicación:22-09-2022
++--

El accidente laboral fue reportado alrededor de las 15:45 horas sobre la Carretera Saltillo, en el municipio de Santa Catarina

Un trabajador murió al ser aplastado por una barda que se cayó, además dos empleados más resultaron lesionados, en Santa Catarina.

El accidente laboral fue reportado alrededor de las 15:45 horas sobre la Carretera Saltillo y entronque a García, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado y municipal, quienes se coordinaron para rescatar a la persona que quedó sin vida entre los escombros.

El trabajador fue identificado como Javier quien contaba con 55 años de edad y laboraba en la constructora González Guerrero, Ingeniería.

También dos trabajadores resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

En las primeras investigaciones del accidente, se dijo que los afectados se encontraban trabajando cerca de una barda, de la construcción.

Momentos después la barda se cayó y aplastó a los tres empleados, dos de ellos fueron rescatados por sus compañeros, mientras que el otro quedó sin vida.

Elementos de Protección Civil realizaron las labores de rescate, con la anuencia de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »