banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trabajador prensado en empresa

Muere trabajador prensado en empresa
Lugar de los hechos.

Publicación:12-01-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un trabajador de una empresa ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, perdió la vida en forma trágica al terminar prensado entre unas estructuras de acero.

Un trabajador de una empresa ubicada en el municipio de Ciénega de Flores perdió la vida en forma trágica al terminar prensado entre unas estructuras de acero.

Al parecer fue un descuido de otro compañero, quien manejaba un montacargas y movió los trozos de acero que acabaron la vida del obrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el accidente fue reportado a las 12:50 horas, en unacompañía ubicada en un parque industrial que está en el kilómetro 27 de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

Las autoridades hasta el momento no han proporcionado la identidad del ahora occiso, pero de trata de un joven de aproximadamente unos 25 años de edad.

Las autoridades municipales indicaron que recibieron un reporte, sobre una persona que se había accidentado en el interior de la zona de producción.

Por lo que se enviaron al lugar elementos de Protección Civil, quienes llegaron para atender al posible lesionado.

Sin embargo, cuando tuvieron el acceso se percataron que esta persona estaba ya sin signos vitales.

Presuntamentefalleció al ser aplastado por una estructura de acero.

Tras confirmar el fallecimiento de la persona, se dio aviso inmediatamente a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar también llegaron elementos de Criminalística y Servicios Periciales para recabar indicios del accidente laboral.

Mencionaron que entrevistaron a los obreros para determinar cómo se había registrado el accidente.

Indicaron que serán los estudios de los peritos, los que determinen en última instancia si se cometió alguna negligencia.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »