banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trabajador en explosión

Muere trabajador en explosión
Lugar de los hechos.

Publicación:01-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas en un taller ubicado sobre el kilómetro 15 más 800, de la Carretera Cadereyta-Allende.

Un hombre murió mientras que otro resultó lesionado, luego de explotar un tanque de diésel el cual se encontraban reparando con un soplete, en Cadereyta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas en un taller ubicado sobre el kilómetro 15 más 800, de la Carretera Cadereyta-Allende.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al tratar de auxiliar a un masculino, este ya no presentaba signos vitales.

Asimismo los rescatistas de Protección Civil de Cadereyta atendieron a un lesionado quien fue llevado en la ambulancia, a una clínica de la localidad.

Las autoridades de Protección Civil del Estado, informaron que los dos hombres se encontraban al interior de un taller, donde repararían un auto-tanque.

Se dijo que al encender el soplete y ponerlo cerca del tanque se produjo la fuerte explosión, dejando como saldo un fallecido y un herido por quemaduras.

Mencionaron las autoridades de Protección Civil tanto estatales como municipales, que los hombres no tuvieron las precauciones necesarias, al momento de reparar el tanque.

Señalaron que antes de encender el soplete, tuvieron que haber ventilado en tanque y limpiarlo al máximo, esto para evitar el accidente donde por desgracia una persona falleció.

Agentes ministeriales y personal del departamento de servicios periciales acudieron al taller donde ocurrió el accidente, iniciando con las investigaciones del caso.

  




« El Porvenir »