banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere trabajador electrocutado

Muere trabajador electrocutado
Lugar de los hechos.

Publicación:06-06-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un trabajador de un taller murió luego de recibir una descarga eléctrica al manipular los cables, al oriente de Monterrey.

Un trabajador de un taller murió luego de recibir una descarga eléctrica al manipular los cables, al oriente de Monterrey.

El accidente laboral fue reportado a las 15:35 horas, en el taller con razón social “Resortes Industriales Elizondo”, ubicado sobre la Avenida Nogalar entre Camelia y Mirto, en la Colonia Moderna.

Elementos de Protección Civil municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, en el sitio confirmaron el deceso del masculino.

La persona que murió por descarga eléctrica fue identificada como, Jorge Alberto Rodríguez López, quien contaba con 57 años de edad.

Durante las primeras investigaciones por parte de las autoridades con los empleados, estos señalaron que Rodríguez López pidió una máquina para soldar, la cual iba utilizar en el taller.

Los compañeros del ahora occiso mencionaron que al momento de conectar los cables de energía y manipularlos de manera errónea, sufrió la descarga eléctrica y murió al instante.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando al encargado y empleados del taller.

La fuente mencionó que todo indica que la muerte del trabajador sería un lamentable accidente.

El cadáver fue llevado a bordo de la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, el cuerpo será reclamado por sus familiares ante las autoridades competentes.

 

 

 

 




« El Porvenir »