banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trabajador aplastado

Muere trabajador aplastado
Lugar de los hechos.

Publicación:14-09-2021
++--

Tras el accidente laboral la víctima fue auxiliada por otros dos compañeros de labores, uno de los cuales terminó con lesiones de consideración.

Un trabajador de una empresa distribuidora de materiales para construcción perdió la vida en forma trágica al terminar aplastado bajo una loza de mármol de unos 100 kilos de peso.

Tras el accidente laboral la víctima fue auxiliada por otros dos compañeros de labores, uno de los cuales terminó con lesiones de consideración.

Protección Civil de Monterrey, determinó que los trabajadores no contaban con el equipo y la maquinaria necesaria para mover esta clase de placas pesadas.

Incluso, se estableció que se necesitan seis personas para cargar una pieza de estas dimensiones y solo eran tres.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, en una bodega ubicada en el cruce de las calles Nueva Irlanda y Nueva Jersey, en el Fraccionamiento Industrial Lincoln, en Monterrey.

En este lugar está ubicada una bodega donde se construyen cocinas integrales.

Aunque se informó que los trabajadores laboran para una empresa que es proveedora de este negocio.

El ahora occiso fue identificado Miguel Coronado, de 35 años, quien estaba domiciliado en la zona poniente de la ciudad.

Mientras que el herido fue identificado como Rodolfo Cruz Ramírez, de 37 años de edad, quien presentaba heridas en ambos brazos y el pecho.

Indicaron que el tercer trabajador no fue identificado y quien por fortuna resultó ileso.

Mencionaron que el material había llegado en un tráiler de plataforma, ya que cargaba unas 40 placas de 100 kilos cada una.

Según los informes de las autoridades, el accidente se registró luego de que aparentemente a los hombres se les resbaló la placa de un peso aproximado de 100 kilos.

Desafortunadamente una de las piezas terminó aplastándolo.

Personal de la Cruz Roja llego al lugar para auxiliar al lesionado, y a quien posteriormente trasladaron hacia el Hospital Universitario.

Hasta este sitio también acudieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales quienes realizaban las indagatorias de los hechos.

 




« El Porvenir »