Justicia Muertes
Muere trabajador al caer de la azotea de una bodega

Publicación:26-03-2021
TEMA: #Muertes
Un tío del ahora occiso, señaló que ambos trabajaban para una empresa de nombre Venpro la cual se dedica a dar mantenimiento a bodegas y naves industriales.
Monterrey N.L.- Un trabajador que cambiaba láminas de la azotea de una bodega en la Colonia Regina, falleció esta mañana al caer de al menos 15 metros de la estructura sobre la que estaba parado.
Alrededor de las 09:45 horas se registraron los hechos, en una propiedad ubicada en calle Luis G. Sada (Servicio Postal) 204 A, cruz con Avenida Alfonso Reyes en el sector antes referido.
La persona fallecida en el accidente laboral fue identificada como Ángel Antonio de la Cruz Torres, de 22 años de edad, originario de Tabasco, y la caída que sufrió fue de entre 15 a 20 metros.
Un tío del ahora occiso, señaló que ambos trabajaban para una empresa de nombre Venpro la cual se dedica a dar mantenimiento a bodegas y naves industriales.
Las dos personas comenzaron a cambiar las láminas de la bodega de la empresa con razón social Sears, ubicada en calle Luis G. Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Regina.
El testigo señaló que se encontraba aproximadamente a 20 metros de su sobrino en el techo de la bodega y en eso escucha un tronido al mismo tiempo de un grito y al voltear observa que su sobrino se va al vacío.
Ante los hechos el hombre desciende rápidamente del techo y al acercarse observa al joven en el suelo, tirado en medio de un charco de sangre, por lo que reporta los hechos a su superior.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar del accidente, y al revisar al trabajador se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El cuerpo del fallecido fue revisado por el personal de Servicios Periciales, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La policía se entrevistó con el familiar y compañero de trabajo del joven fallecido, para establecer como se registró el accidente que le costó la vida a la persona.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »