banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere sexagenario al caer de su bicicleta

Muere sexagenario al caer de su bicicleta


Publicación:16-10-2021
++--

Al momento de los hechos se desplazaba a su comunidad, cuando las llantas de su frágil vehículo derraparon por el pavimento mojado

Galeana, NL.-Un trabajador del campo perdió la vida en forma trágica al caer de su bicicleta, luego de derrapar en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Mencionaron que la víctima fue levantada con signos de vida, pero cuando lo preparaban para llevarlo a Monterrey terminó por fallecer.

Indicaron que al momento de los hechos se desplazaba a su comunidad, cuando las llantas de su frágil vehículo derraparon por el pavimento mojado.

Los hechos se reportaron en un tramo de la Carretera de Linares a Galeana, a la altura de la comunidad el Barrial.

La persona que perdió la vida fue identificada como Noé Delgado Luna, de 56 años de edad, quien vivía en la Comunidad de Puerto Pastores, en Galeana, Nuevo León.

Esta persona presentaba traumatismo cráneo encefálico, fractura de la pelvis, entre otras lesiones en todo su cuerpo.

Fueron varios los automovilistas, quienes reportaron que estaba una persona tirada a un costado de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que pensaban que estaba muerto y que había sido arrollado por algún vehículo pesado.

En el lugar se hizo presente personal de Protección Civil, quienes al revisar al ciclista se percataron que aún tenía signos de vida.

Después de estabilizarlo procedieron a trasladarlo al Hospital General de Galeana.

Pero debido a su estado de salud, el personal médico del mencionado nosocomio solicitó su traslado en helicóptero, para ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión que sufrió en la cabeza.

Pero desafortunadamente falleció debido a las lesiones que tenía en su zona craneal.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hizo presente en el hospital para tomar las investigaciones del caso.



« El Porvenir »