Justicia Muertes
Muere restaurantero tras choque

Publicación:03-01-2021
TEMA: #Choque
El accidente fue reportado a las 16:00 horas en el kilómetro 15 en la Carretera Cola de Caballo, a unos metros de llegar a Puerto Genovevo.
Un empresario murió mientras que su acompañante resultó herido, tras estrellar de frente su cuatrimoto contra una camioneta, en la Sierra de Santiago.
El accidente fue reportado a las 16:00 horas en el kilómetro 15 en la Carretera Cola de Caballo, a unos metros de llegar a Puerto Genovevo.
Paramédicos de Protección Civil de Santiago acudieron al sitio del accidente, donde confirmaron la muerte del conductor de la cuatrimoto identificado como Lauro Antonio Ibarra Villegas de 48 años de edad.
Lauro Antonio tenía varios restaurantes denominados Gorditas Toño, en la ciudad de Saltillo Coahuila, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos.
Mientras que su acompañante, quien sólo fue identificado como Ricardo, de 51 años de edad, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil municipal, a la clínica número 8, del seguro social.
En las primeras investigaciones se dijo que Ibarra Villegas conducía su cuatrimoto en circulación de Puerto Genovevo a Santiago.
Se dijo que el conductor de la moto se desplazaba a exceso de velocidad y en una curva, se estrelló de frente contra una camioneta quien subía a la sierra.
Tras el fuerte encontronazo los dos ocupantes de la cuatrimoto salieron disparados, el conductor murió en el lugar, mientras su acompañante fue llevado a un hospital de la localidad.
Elementos de la Secretaría de Vialidad de Santiago acudieron al lugar del accidente, iniciando las investigaciones del caso, donde una persona quedó sin vida.
Asimismo un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia arribó al lugar, donde recogieron algunas evidencias del accidente.
El cuerpo fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
« El Porvenir »








