banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere prensado maestro de secundaria

Muere prensado maestro de secundaria


Publicación:24-06-2022
++--

El accidente se registró aproximadamente a las 01:30 horas, en el Bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano

Un maestro de secundaria murió prensado luego de estrellar su vehículo en la parte posterior de un tráiler, esta madrugada en la Colonia Santa Rosa, municipio de Apodaca.

El accidente se registró aproximadamente a las 01:30 horas, en el Bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano de oriente a poniente a unos metros de la Carretera Mezquital-Santa Rosa, y según las autoridades el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

La persona fallecida fue identificada por familiares como Héctor Díaz, de 33 años de edad, de quien se dijo era maestro de secundaria.

Elementos de Protección Civil de Apodaca, así como paramédicos, arribaron al sitio de los hechos, y al revisar al conductor se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Según estimaciones de las autoridades, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad, momento en que se estrelló en la parte posterior de un tráiler, en el cual quedó la parte delantera del auto bajo la pesada unidad y así lo arrastró algunos metros.

Tras el impacto la pesada unidad de la empresa Transportes Morsa, detuvo la marcha, percatándose el operador de lo ocurrido.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de auxilio y de la policía y tránsito.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »