banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere prensado en estrellamiento

Muere prensado en estrellamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:25-07-2021
++--

Una probable “dormitada” al volante provocó que un conductor muriera ayer por la mañana.

Una probable “dormitada” al volante provocó que un conductor muriera ayer por la mañana, después de estrellar su coche contra una barra metálica de contención en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Debido al impacto, el cuerpo de la víctima quedó prensado en el interior de su auto, debido a que al momento del accidente se desplazaba a exceso de velocidad.

Protección Civil de Escobedo informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 19 del Libramiento Noroeste, a la altura de Colonia La Unidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.

Mencionaron que esta persona contaba con una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular, cabello negro, piel aperlada.

Al momento del accidente la víctima portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla, playera y tenis.

Las autoridades explicaron que el desconocido, se desplazaba a bordo de automóvil Dodge tipo Neón color blanco con placas del estado de Nuevo León.

El accidente se registró en la circulación al oriente sobre el Libramiento Noroeste.

Testigos de los hechos mencionaron que esta persona se desplazaba a toda velocidad y repentinamente se salió de la carretera.

Indicaron que el automóvil sedán se detuvo en seco, al estrellarse contra una estructura que sirve como contención.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor.

Pero desafortunadamente el automovilista estaba ya sin vida.

Para poder liberar el cuerpo al lugar acudieron elementos del grupo de voluntarios Nuevo León Búsqueda y Rescate, quienes utilizaron herramienta hidráulica para cortar el acero.




« El Porvenir »