banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere policía tras volcar en persecución

Muere policía tras volcar en persecución
Anáhuac.

Publicación:27-07-2021
++--

Un elemento de la Policía de Anáhuac murió tras volcar y salir proyectado de la patrulla en que viajaba.

Un elemento de la Policía de Anáhuac murió tras volcar y salir proyectado de la patrulla en que viajaba, luego de protagonizar una persecución y balacera con delincuentes armados.

Tras la agresión a balazos, las autoridades lograron asegurar cuatro vehículos de los cuales uno presentaba impactos de arma de fuego, los agresores lograron escapar.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas a la altura de la Carretera a Colombia, sobre la brecha conocida como la 80, lugar donde quedó sin vida un oficial de unos 20 a 25 años de edad, del cual no se proporcionaron sus generales.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que la tarde del lunes policías de Anáhuac fueron agredidos a balazos por delincuentes que se desplazaban en una camioneta Blazer color roja.

De manera inmediata los oficiales respondieron a la agresión y dio inicio la persecución por la carretera antes mencionada, metros adelante antes de entrar a la brecha conocida como La 80.

Fue ahí donde el conductor de la patrulla de la policía de Anáhuac, perdió el control del volante y uno de sus compañeros salió proyectado de la unidad, quedando sin vida en la carpeta asfáltica.

Por medio de la radio frecuencia los uniformados municipales pidieron el apoyo necesario, agregándose a las indagatorias policías de Fuerza Civil.

Entre las brechas los policías municipales y estatales trataban de ubicar a los agresores, los cuales lograron darse a la fuga, de acuerdo a la fuente escaparían hacia Tamaulipas.

Los policías lograron asegurar cuatro vehículos, entre ellos la camioneta Blazer roja sin placas, en cuyo interior había fúsiles, un vehículo Accord color blanco el cual presentaba impactos de arma de fuego y dos autos más de los cuales no se dieron características.

Agentes de la policía Ministerial del destacamento Anáhuac se unieron a las investigaciones del caso, así como a la búsqueda de los integrantes de la delincuencia organizada que escaparon entre las brechas.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con el levantamiento de evidencias, además de asegurar armas largas que hallaron en la camioneta roja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »