banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere peatón atropellado en Carretera Nacional

Muere peatón atropellado en Carretera Nacional


Publicación:05-09-2021
++--

La persona fue atropellada por un motociclista que también resultó lesionado.

Un hombre falleció atropellado por un motociclista que terminó lesionado, esta mañana al intentar cruzar la Carretera Nacional a la altura de la Comunidad Los Cristales, al sur del municipio de Monterrey.

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 07:00 horas, sitio al que arribaron elementos de auxilio de diferentes corporaciones, entre otras Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos.

En la revisión que se hizo del peatón, los efectivos de rescate se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedo resguardada.

Los hechos se registraron en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional, donde dos carriles quedaron cerrados mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.

La persona lesionada, conductor de la moto, fue auxiliado por las autoridades para luego ser trasladado a un hospital de la localidad, sin que se dieran a conocer sus generales.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, y fueron los que se encargaron de abanderar el área.

En los hechos un perro, que al parecer acompañaba al ahora occiso, también murió al ser alcanzado por el motociclista.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para revisar el cadáver y levantar evidencias.

La persona fallecida quedó entre el carril derecho y el acotamiento, en un principio las autoridades cerraron todos los carriles, para luego abrir los carriles del lado izquierdo.

Una vez que se dio fe del cadáver, en la Unidad del Servicio Médico Forense lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado.

Las autoridades revisarían diferentes cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del accidente.

En una grúa la motocicleta fue retirada del lugar y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »