banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere peatón arrollado por camión de carga

Muere peatón arrollado por camión de carga


Publicación:04-08-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 21:48 horas

Antes de poder terminar de cruzar la Avenida Venustiano Carranza, un hombre falleció al ser atropellado por un camión de carga, anoche a la altura de la Colonia Bella Vista.

El accidente se registró alrededor de las 21:48 horas, en Venustiano Carranza y Luis Mora.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos del mismo sector, poco después arribaron elementos de auxilio, así como efectivos de la policía municipal.

Después de que se confirmó la muerte de la persona, el lugar quedó resguardado por los efectivos municipales.

El ahora occiso es un hombre de entre 25 a 39 años de edad, quien no pudo ser identificado, vestía playera de manga corta color blanco, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo tenis gris, cinto rojo, era delgado, pelo corto y barba corta.

Se estableció que el ahora occiso cruzó la Avenida Venustiano Carranza, momento en que pasó la unidad de carga y lo atropelló.

Elementos de tránsito de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver.

Tras el accidente el operador de la unidad de carga detuvo la marcha, y espero la llegada de las autoridades, poco después lo trasladaron en una patrulla de tránsito ante un Agente del Ministerio Público.

El operador del camión se identificó como  Marco Antonio G. B., quienes auxilio al atropellado y luego se hizo cargo los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que había fallecido el afectado.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Más tarde y tras levantarse el parte correspondiente por los hechos, la unidad de carga fue llevada en una grúa al corralón correspondiente.

En las indagatorias se estableció que el transporte de carga llevaba varias toneladas de melón y se dirigía al Mercado de Abastos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »