banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere pasajero de ruta urbana en choque

Muere pasajero de ruta urbana en choque


Publicación:21-05-2021
++--

La persona que murió en el accidente es un hombre que contaba con 65 años de edad, quien iba parado dentro de la unidad de pasajeros.

Monterrey N.L.- El pasajero de un transporte urbano de la Ruta 13 falleció esta mañana luego de chocar la unidad contra un vehículo, en el centro de Monterrey.

La persona que murió en el accidente es un hombre que contaba con 65 años de edad,  quien iba parado dentro de la unidad de pasajeros.

El choque de crucero se registró alrededor de las 08:45 horas, en la Avenida Madero y calle Edison.

La persona fallecida fue identificada como Juan R.M., se estableció en el lugar.

El urbano de la Ruta 13, económico 71, con placas  A16114R, era conducido por Juan Carlos A.M., la otra unidad involucrada es un auto Toyota Corolla, matrícula RWC522A a cargo de Jorge H.C.

En las primeras indagatorias en el lugar del accidente, se estableció que el operador se pasó la luz del semáforo en ámbar al circular por Edison de sur a norte y cruzar Madero.

El auto se desplazaba por Madero al oriente y al cruzar Edison impacta al urbano en un costado, lo que hace que el pasajero sufra una caída en el interior de la unidad.

Los rescatistas de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde al revisar al usuario del transporte se percataron de que ya no tenía signos de vida.

Otra persona fue auxiliada por los paramédicos, negándose a ser llevada a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Los hechos llevaron a que diversos carriles de Madero fueran cerrados a la circulación mientras se realizaban las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »