banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere pareja tras estrellamiento en carretera a Laredo

Muere pareja tras estrellamiento en carretera a Laredo


Publicación:11-09-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 03:30 horas

 

Una pareja murió está madrugada tras estrellar su auto contra un tráiler estacionado, en la Carretera a Laredo y entronque a Salinas Victoria. 

El accidente se registró alrededor de las 03:30 horas, y al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron  de que las dos personas habían fallecido.

La unidad en que viajaban las ahora occisos es un Ford Fiesta, el cual era conducido por la mujer.

El vehículo por alguna razón quedó fuera de control y se salió de la carretera para luego estrellarse contra el tráiler estacionado en el acotamiento.

Los fallecidos no fueron identificados, quedaron como N.N. (no nombre).

El área quedó resguardada por las autoridades para las indagatorias, sin que se viera afectada la carretera.

Más tarde los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El occiso tenía una edad aproximada a los 25 años de edad, era de tez morena, cabello lacio negro corto, de complexión robusta 

y una estatura de alrededor un metro con 70 centímetros, vestía playera negra, pantalón  de mezclilla y botas café, tenía tatuajes en brazo derecho (rosario y líneas negras).

La mujer era de aproximadamente 30 años de edad, cabello chino negro largo, ojos negros, tez morena, complexión robusta, de una estatura de alrededor un metro con 65 centímetros, vestía blusa negra, short color mostaza, sin calzado y con dos tatuajes  ( una rosa y un león) en antebrazo izquierdo.

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad o una dormitada al volante haya ocasionado el accidente, realizándose las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »