banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere pareja a bordo de motocicleta en Av. Morones Prieto

Muere pareja a bordo de motocicleta en Av. Morones Prieto


Publicación:31-08-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 00:13 horas, en los carriles ordinarios de Morones Prieto de poniente a oriente.

Monterrey N.L.- Una pareja que viajaba en una motocicleta murió esta madrugada luego de pasar por una alcantarilla, perder el control y estrellarse contra un muro de concreto en la Avenida Morones Prieto bajo el puente Cuauhtémoc.

El accidente se registró alrededor de las 00:13 horas, en los carriles ordinarios de Morones Prieto de poniente a oriente.

Algunos trabajadores municipales que realizaban limpieza son los que comunicaron de los hechos al percatarse del accidente.

Una vez que llegaron los paramédicos y elementos de rescate, revisaron a los  lesionados  y se percataron de que se encontraban sin vida.

La pareja viajaba en una moto Vento color  negro y verde, con placas de circulación 91CLD6.

Los fallecidos son un hombre de entre 25 a 30 años de edad, y una mujer de 20 a 25, ninguno pudo ser identificado en el lugar.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que la moto se desplazaba por Morones Prieto de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad, luego de pasar por una alcantarilla a la altura del Puente Cuauhtémoc  el conductor pierde el control de la unidad.

La motocicleta al quedar fuera de control se estrelló contra el muro de concreto que divide carriles en la arteria, donde se golpearon las dos personas para luego salir proyectados y quedar sobre el pavimento, metros más adelante terminó la unidad en que viajaban.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área para evitar otro percance.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados en la unidad del Servicio Médico Forense al  Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La moto la retiraron en una grúa para ser llevada al corralón asignado a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »