banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niño por recibir una descarga eléctrica

Muere niño por recibir una descarga eléctrica


Publicación:10-04-2022
++--

Un menor de cinco años de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, después de que intentó abrir un refrigerador, en una comunidad de Montemorelos

Un menor de cinco años de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, después de que intentó abrir un refrigerador, en una comunidad de Montemorelos.

Sus padres intentaron salvarle la vida, llevándolo hasta un hospital de esta localidad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Los trágicos hechos se reportaron ayer sábado en un domicilio ubicado en la Comunidad Ojo de Agua, en Montemorelos.

La víctima es un niño de cinco años de edad, del cual las autoridades prefirieron reservarse sus generales.

Según los primeros informes de las autoridades, la casa donde vivía el pequeño estaba alimentándose con energía eléctrica, la cual se robaban de los postes de la Comisión Federal de Electricidad.

Al parecer la vivienda no contaba con instalaciones eléctricas correctas, por lo que era común que al tocar algún aparato electrónico recibieran “toques”.

Indicaron que el menor en ese mo-mento estaba en la zona de la cocina.

Explicaron que estaba descalzo y le dijo a su madre que abriría el refrigerador para sacar un refresco.

El ama de casa dijo que segundo después escuchó un grito y fue cuando vio a su hijo tirado a un lado del refrigerador, que quedó con la puerta abierta.

Los padres del pequeño se dieron cuenta que había recibido una descarga eléctrica, cuando intentaron cerrar el aparato electrodoméstico y les dio toques.

Además de que el pequeño presentaba quemaduras en sus manos.

Sus familiares lo trasladan desde la Comunidad Ojo de Agua en un taxi, en un intento desesperado por salvarle la vida.

Desafortunadamente al llegar al Hospital General en Montemorelos, los médicos confirmaron que ya no tenía signos de vida. 



« El Porvenir »