banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niño por golpiza en Juárez

Muere niño por golpiza en Juárez


Publicación:24-01-2023
++--

El menor contaba con ocho años y falleció en el Hopital Materno Infantil

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un menor de ocho años, que falleció en el Hospital Materno Infantil, al presentar huellas evidentes de violencia en su cuerpo.

La madre del infante, se encuentran retenida por las autoridades estatales, para ser interrogada sobre las lesiones que presentaba su descendiente.

Pero buscan a su concubino como el autor material del crimen.

Los hechos se reportaron el pasado domingo, cuando el menor de ocho años, del cual, no se informaron sus generales, ingresó al mencionado nosocomio.

Fue su madre, quien tampoco fue identificada en ese momento, la que lo llevó al sentirse el pequeño muy mal y vomitando sangre.

Desde su ingreso, los médicos se percataron que el menor presentaba golpes contusos en todo el cuerpo.

Por lo cual, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues tenía sus órganos vitales dañados por los golpes.

Desafortunadamente, este martes, se informó que había fallecido.

La agresión presuntamente, se registró en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Soria, de la Colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

El padrastro del niño, que es identificado como “Toño”, es el principal sospechoso de causarle las lesiones a golpes, las cuales finalmente terminaron con su vida.

Hasta el momento el sospechoso no ha sido ubicado, por lo cual, es buscado en varios domicilios de Guadalupe, Juárez y Cadereyta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia, cateo la vivienda de la familia, con la finalidad de recabar las evidencias correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »