banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere niña en choque en Montemorelos

Muere niña en choque en Montemorelos


Publicación:11-09-2021
++--

Al parecer fue la conductora, quien intento tomar un retorno en una zona prohibida, lo que hizo que terminara siendo chocada por un segundo automóvil.

Monterrey N.L.- Una menor de apenas cinco años de edad, perdió la vida en forma trágica, al ser impactado el vehículo en que acompañaba a su madre, en el municipio de Montemorelos.

Al parecer fue la conductora, quien intento tomar un retorno en una zona prohibida, lo que hizo que terminara siendo chocada por un segundo automóvil.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, la menor murió en forma instantánea.

Las autoridades mencionaron que desafortunadamente, el pequeño no portaba el cinturón de seguridad que pudo haber salvado su vida.

El accidente vial se registró en el tramo de la carretera nacional en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la presunta responsable, quien resulto solo con unos golpes leves.

Tampoco se reveló la identidad de la menor, quien tenía su domicilio en el llamado Pueblo Escobedo en el mencionado municipio.

Al momento de los hechos, ambas viajaban en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil Monza, color rojo, con placas también de esta entidad.

Según los informes recabados por las autoridades, en ese momento la mujer responsable salió de su domicilio en Pueblo Escobedo, para trasladarse a un centro comercial en el centro de Montemorelos.

Desafortunadamente, no tomo las precauciones, necesarias, cuando tomo un retorno, y termino siendo impactada en forma violenta por el Chevrolet.

Luego del impacto, ambos vehículos, quedaron afuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de Protección Civil de Montemorelos, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la pequeña.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el lugar donde se registró el accidente.

Las causas serán investigadas en tanto se realice el peritaje correspondiente por los elementos del departamento de periciales de la fiscalía.



« El Porvenir / Sergio Castillo »