banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niña de 7 años al caer de columpio

Muere niña de 7 años al caer de columpio
Apodaca.

Publicación:27-02-2022
++--

Una menor de tan sólo siete años de edad murió luego de caer de un columpio y golpearse la cabeza en un parque, en Apodaca.

Una menor de tan sólo siete años de edad murió luego de caer de un columpio y golpearse la cabeza en un parque, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas en el parque que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Misión de San Miguel y Avenida Misión de San José, en la Colonia Misión de San José primer sector.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, tras recibir el reporte de una menor con golpes en la cabeza.

Los rescatistas al momento de llegar al parque y revisar a la niña, sólo confirmaron que ya no presentaba signos de vida y de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la muerte accidental de la menor, ella se encontraba jugando en el columpio.

Señalaron a las autoridades algunas personas que se encontraban en el parque, que la niña de manera repentina cayó del mismo pegándose en la cabeza.

Las personas que se encontraban en el parque le brindaron el auxilio, al tiempo que pidieron la intervención de los paramédicos para auxiliarla.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos acudieron al lugar de los hechos, iniciando las indagatorias del lamentable accidente, donde una niña murió al golpearse la cabeza.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio y dieron inicio con el levantamiento de evidencias.

El cuerpo de la menor fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »