banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere músico en accidente vial

Muere músico en accidente vial


Publicación:09-10-2021
++--

Las autoridades viales indicaron que al momento del accidente, el músico regresaba de trabajar en una fiesta realizada en una quinta campestre

García, NL.-El mundo grupero se encuentra de luto al fallecer ayer sábado el baterista del Grupo Norteño Contrapeso, en un accidente vial registrado en el municipio de García.

Las muestras de cariño y respeto no se hicieron esperar por medio de las redes sociales, en donde lamentaron la pérdida irreparable del músico.

Las autoridades viales indicaron que al momento del accidente, el músico regresaba de trabajar en una fiesta realizada en una quinta campestre.

Al parecer el cansancio fue lo que originó que el afectado se quedara dormido sobre el volante.

El hombre falleció luego de estrellar su vehículo contra la base de un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Lincoln, en García.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando se registró el accidente, suscitado sobre los carriles en dirección hacia Monterrey, a la altura la Colonia Mitras Poniente.

El ahora occiso fue identificado como Luis Escamilla Arredondo, de 35 años quién formaba parte del Grupo Contrapeso.

Al momento de los hechos, la víctima se desplazaba abordo de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier color rojo con placas de Nuevo León.

Aparentemente una dormitada hizo que el conductor de un automóvil Cavalier perdiera el control del vehículo y subiera al camellón de esta Avenida, para luego estrellarse contra la base de un puente peatonal.

Mencionaron que tras el choque salió proyectado a un costado del vehículo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando atendieron al conductor se dieron cuenta que ya había fallecido.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.

Compañeros, músicos, vecinos y familiares lamentaron la muerte del baterista, indicado que toda la música norteña está de luto.





« El Porvenir »