banner edicion impresa

Justicia Robos


Muere mujer que fue atropellada por el tren

Muere mujer que fue atropellada por el tren


Publicación:21-06-2021
++--

La noche de ayer Karla A.T., de 36 años de edad, resultó lesionada tras el accidente, para luego ser auxiliada por elementos de Protección Civil

Monterrey N.L.- A unas horas de ser atropellada por el tren en el municipio de Santa Catarina, una mujer falleció la madrugada de este lunes en la Clínica 7 del IMSS, en San Pedro.

La noche de ayer Karla A.T., de 36 años de edad, resultó lesionada tras el accidente, para luego ser auxiliada por elementos de Protección Civil de Santa Catarina.

En una ambulancia la afectada fue trasladada a la Clínica 7, donde ante las múltiples lesiones que presentaba falleció en ese mismo centro hospitalario, alrededor de las 02:00 horas.

La movilización por el atropelló se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo, en Camino Vecinal y Vía a Saltillo, Colonia Pío XII.

El operador de la máquina 4870, vio que la ahora occisa corrió hacia un lado de la vía y escuchó un golpe, pero desconoce si fue caída o la haya golpeado el ferrocarril.

En la valorización que se hizo de la lesionada en el lugar de los hechos, se estableció que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad completo, presentando signos vitales estables y un hematoma mínimo en región occipital del cráneo, entre otros golpes.

Una vez que se le dio la atención necesaria en el sitio del accidente, la lesionada fue trasladada en una ambulancia hasta la Clínica 7 del IMSS, ubicada en la Avenida Díaz Ordaz y calle María Cantú Treviño, en la Colonia La Leona, municipio de San Pedro.

Después del accidente el maquinista detuvo la marcha, poco después arribaron las autoridades, tanto los elementos de auxilio como de la policía.

En la Clínica 7, la ahora occisa fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer cómo se registraron los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »