banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en volcadura en Montemorelos

Muere mujer en volcadura en Montemorelos


Publicación:15-06-2021
++--

Al momento del accidente, los tres afectados regresaban de un viaje realizado a Ciudad Mante, Tamaulipas.

Monterrey N.L.- Una mujer perdió la vida y dos acompañantes terminaron con lesiones de consideración, al volcarse el automóvil en que viajaban en el municipio de Montemorelos.

Al momento del accidente, los tres afectados regresaban de un viaje realizado a Ciudad Mante, Tamaulipas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas de este martes, en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de La Cascara.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como María Cristina Pardo Mata, de 25 años de edad, con domicilio en Hacienda Santa Isabel en Apodaca.

Mientras que entre los lesionados, está el conductor y otro joven, quienes no fueron identificados.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Chevrolet de tipo Aveo, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que los afectados en ese momento regresaban de visitar a unos familiares en el vecino estado.

Según los informes de las autoridades, el automóvil era conducido a toda velocidad, por lo cual, al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara volcándose.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja delegación Montemorelos.

Así como uniformados de Fuerza Civil, quienes acudieron al lugar para colaborar en apoyo al accidente registrado en dicho tramo.

Los brigadistas mencionaron que rescataron a dos personal del sexo masculino, quienes fueron trasladados a un hospital para su valorización médica.

Desafortunadamente, cuando auxiliaron a la mujer, se percataron que estaba ya sin vida. Elementos del departamento de Periciales recabaron datos para determinar las causas correspondientes del accidente.

Horas después, el cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »