banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en volcadura en Dr. Arroyo

Muere mujer en volcadura en Dr. Arroyo


Publicación:29-05-2021
++--

Mientras que el conductor del vehículo, sufrió lesiones que lo mantienen grave en un hospital del sur del estado.

Monterrey N.L.- Una mujer originaria del municipio de la Ciudad de México, perdió la vida, al volcarse el automóvil en que viajaba como copiloto en un tramo carretero del municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Mientras que el conductor del vehículo, sufrió lesiones que lo mantienen grave en un hospital del sur del estado.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó esta madrugada en la carretera de Dr. Arroyo a Matehuala, a la altura del kilómetro 38, muy cerca de la curva “El Cuervo”.

En el lugar quedó sin vida, una mujer de nombre Yaneth Alejandra Ramírez Hernández, de 35 años, quien era residente de la capital del país.

Mientras que el herido fue identificado como Andrés Ramírez Abrego, de 62 años, también originario del Estado de México.

Las dos personas viajaban en un automóvil, Nissan, tipo Sentra, en color guindo, modelo 2018, placas MZF 69 31 del Estado de México.

Según los informes recabados por las autoridades, los afectados en ese momento se desplazaban con dirección a Tamaulipas.

Mencionaron que el exceso de velocidad, ocasionaron que el conductor, perdiera el control, del volante, al pasar por una curva muy pronunciada.

Esto hizo que el vehículo sedan, saliera de la carretera y terminara dando varias volteretas.

Varios automovilistas que presenciaron los hechos, llamaron a los puestos de socorro, llegando unidades de atención medica de Doctor Arroyo.

Así como elementos de Protección Civil, quienes rescataron al conductor, quien fue llevado al Hospital General de Dr. Arroyo.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida, de la mujer, quien terminó en el interior del vehículo sedan.

Trascendió que la mujer que falleció era hija del presunto responsable del accidente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »