banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en su domicilio en Linares

Muere mujer en su domicilio en Linares


Publicación:03-06-2021
++--

La afectada sufría de convulsiones, por lo cual, eran constantes las caídas que padecía en un solo día.

Monterrey N.L.- Una mujer que presuntamente consumía grandes cantidad de bebidas embriagantes, perdió la vida al caer accidentalmente de la cama donde dormía en el municipio de Linares, Nuevo León.

Además de sus adicciones al licor, la afectada sufría de convulsiones, por lo cual, eran constantes las caídas que padecía en un solo día.

Las autoridades estatales, abrieron una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades.

Siendo los hechos en una casa ubicada en la calle Privada Capitán Aguilar, número 407, en colonia, Benito Juárez, de Linares.

Siendo identificada la ahora occisa como Nora Isabel Castillo Castillo, de 46 años de edad, quien murió por golpes contusos en la cabeza.

Las autoridades mantienen retenido a su pareja sentimental de nombre Agustín Avendaño Sauceda de 48 años, quien fue la última persona que estuvo junto a la víctima.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que su esposa había sufrido varias caídas en el transcurso del pasado miércoles.

La primera fue a las 10:00 cuando una hermana de nombre Brenda de 32 años le avisa que, Nora Isabel, se había caído de una silla donde se encontraba sentada en la cocina, al sufrir unas convulsiones.

Mencionó que la auxiliaron, notando que tenía un golpe contuso en su cabeza, que le provocó una cortada sangrante.

Indicó que al colocaron en una cama, donde nuevamente sufrió convulsiones y terminó cayendo nuevamente al suelo.

Según su versión, en la noche de ayer, la mujer sufrió una tercera caída, pero ya no sangró, por lo cual, solo la subió de nuevo a la cama.

Desafortunadamente, esta mañana cuando pretendían despedirse, para irse a trabajar, se percató que no se movía.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que la mujer, ya estaba sin vida.

En el lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para investigar si se trata de un crimen o una muerte accidental.





« El Porvenir / Sergio Castillo »