banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en hospital tras recibir balazo

Muere mujer en hospital tras recibir balazo
Detenido por ejecución.

Publicación:28-10-2020
++--

La persona fallecida fue identificada como Karla Saucedo Cepeda, que contaba con 27 años de edad.

A consecuencia de un balazo que había recibido en el cuello la semana pasada, una mujer internada en el Hospital Universitario falleció la madrugada de ayer.

La persona fallecida fue identificada como Karla Saucedo Cepeda, que contaba con 27 años de edad.

En la agresión la joven recibió un impacto de arma de fuego, para luego ser llevada al hospital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya tienen detenida a una persona por los hechos, Edgar, de 27 años de edad.

La agresión se registró el pasado jueves en calle Hacienda San Mateo número 124, en la Colonia Hacienda del Sol, municipio de García.

Después de los hechos la lesionada fue llevada al Hospital Universitario, nosocomio donde se dio aviso de ingreso aproximadamente a las 14:18 horas.

Saucedo Cepeda estuvo convaleciendo en el nosocomio, hasta que el día de hoy falleció a consecuencia de la lesión que presentaba.

Las autoridades ya realizan las indagatorias por lo ocurrido y sobre el detenido.

NOTIFICAN DE ORDEN DE APREHENSIÓN A REO POR EJECUCIÓN

Un hombre detenido en el Penal de Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones calificadas, en hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

El presunto es Miguel Ángel, de 27 años de edad, a quien se le dio a conocer la notificación en su contra el día martes, en el Centro de Reinserción Social No. 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

Las autoridades consideran al arrestado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Juan Carlos, de 28 años, y las lesiones calificadas a Jair,de 23 años, hechos suscitados el día 26 de mayo del 2020 a las 20:04 horas en la calle Palma Washingtoniana, entre la calle Fresno y Colinas de la Morena, en la Colonia Colinas de San Juan, en el municipio de Juárez.

A decir de testigos, el ahora Investigado arribó al lugar antes mencionado a bordo de un vehículo en color blanco, el cual era conducido por un hombre actualmente prófugo, circulando a baja velocidad, observando en ese momento a las víctimas, deteniéndose el vehículo más adelante, en donde bajó del área del copiloto el ahora investigado, dirigiéndose hacia ellos, llevando la mano hacia atrás de su cintura en la cual portaba un arma de fuego corta.

Una vez cerca realizó diversas detonaciones en contra de los presentes, quienes corrieron para resguardarse, en el lugar perdió la vida Juan Carlos y resultó gravemente herido Yahir, al presentar lesiones en abdomen, cadera derecha y hombro izquierdo.

 




« El Porvenir »