banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en clínica de belleza en SP

Muere mujer en clínica de belleza en SP
Lugar de los hechos.

Publicación:25-01-2022
++--

Hasta el momento están bajo investigación, una enfermera, un anestesiólogo y personal administrativo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró una clínica del municipio de San Pedro, después de reportarse la muerte de una mujer, que intentaba cambiar su apariencia física por medio de un procedimiento estético.

Los médicos que la estaban atendiendo, aseguraron que la clienta sufrió un infarto, pero las autoridades esperaran los resultados de la autopsia de ley.

Hasta el momento están bajo investigación, una enfermera, un anestesiólogo y personal administrativo.

Pero hasta el momento el médico responsable y propietario de la clínica, no ha sido ubicado por las autoridades.

La mujer que perdió la vida, fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, con domicilio en San Pedro.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas, en la clínica NIU Med Group, ubicada en la lateral de Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo en la plaza Corporativa Las Torres, en el sector Valle Oriente.

Las autoridades mencionaron que la mujer llego desde las 11:00 horas, para ser preparada, para realizarse dos procedimientos estéticos.

Por lo cual, la pasaron a la sala de intervención, donde le colocaron la anestesia, para poder proceder con la intervención quirúrgica.

Desafortunadamente, el corazón de la paciente dejó se latir, peros los médicos no llamaron a las autoridades, hasta una hora y media después.

Los primeros en llegar, fueron paramédicos de Cruz Roja y personal de Rescate 911 de San Pedro.

Los brigadistas mencionaron que, al revisar a la mujer, se percataron que ya estaba sin vida.

La zona fue asegurada por policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones de la muerte de la mujer y esperarán los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

El personal médico fue llevado a las instalaciones del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar los interrogatorios.




« El Porvenir »