banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere mujer en choque

Muere mujer en choque


Publicación:10-04-2022
++--

En el lugar, perdió la vida, la conductora

Una mujer sin vida y tres lesionados graves, fue el saldo que dejó el choque de una automóvil sedan, contra un poste de concreto en el municipio de Escobedo.

Uno de los lesionados cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo con violencia.

Al parecer fue el exceso de velocidad, lo que hizo que la víctima perdiera el control del volante y terminara derrapando más de 100 metros sobre la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente, se reportó a las 12:00 horas de este domingo, en calles de la colonia Celestino Gasca en el municipio ya mencionado.

En el lugar, perdió la vida, la conductora identificada solo como María Helena, de 34 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Brayan Alan Tolentino Cruz, Jonathan Gerardo Pérez Salazar y Jorge Elib Govea Gámez, los tres de 25 años.

Todos ellos viajaban en un automóvil Volkswagen sedán, tipo Jetta, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la mujer conducía a exceso de velocidad, al desplazarse por la Avenida Raúl Salinas.

Mencionaron que al llegar a la altura de la calle Chiapas, perdió el control del volante, que hizo que terminara estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y un árbol.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes del automóvil.

Los brigadistas rescataron a tres jóvenes, quienes presentaban lesiones consideradas como graves, siendo llevado a un hospital Privado de Escobedo.

Desafortunadamente, cuando revisaron a la mujer, se percataron que esta ya no presentaba signos de vida.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar, para levantar las evidencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »