banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque

Muere mujer en choque
Choque.

Publicación:05-12-2021
++--

La víctima fue levantada con signos de vida, pero falleció al llegar al Hospital de la Carlota, en Montemorelos.

Una mujer murió y otras dos personas terminaron con lesiones de consideración, al registrarse un fuerte choque en la Carretera Nacional, cerca del municipio de Montemorelos.

Al parecer el conductor del automóvil donde viajaba la víctima, invadió el carril de alta velocidad y terminó por ser embestido por otro vehículo que transitaba por el sector.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, a la altura de la entrada del municipio de Rayones, en Montemorelos.

La mujer que perdió la vida se llamaba Imelda Meza Victoria, de 45 años aproximadamente, con domicilio en el municipio de Juárez.

La víctima fue levantada con signos de vida, pero falleció al llegar al Hospital de la Carlota, en Montemorelos.

Al momento de los hechos viajaba con su hijo de nombre Ángel Manuel Rodríguez Hernández, de 14 años, también de Ciudad Juárez.

Mencionaron que estos viajaban en un automóvil Suzuki color rojo, con placas de circulación SRF-7640 del estado de Nuevo León.

El segundo vehículo involucrado es un automóvil Chevrolet, el cual terminó con la zona frontal destrozada.

El conductor fue identificado como José Juan Rodríguez Treviño, de 25 años, quien es habitante de Montemorelos

Mismo que terminó con lesiones de consideración en todo el cuerpo.

Según los primeros informes de las autoridades, al momento de los hechos ambos vehículos se desplazaban con dirección a Monterrey.

Explicaron que desafortunadamente el tripulante del vehículo rojo, intentó pasar al carril izquierdo sin tomar las medidas precauciones.

Fue en ese momento que fue impactado por el llamado “auto fantasma”, pues no se visualiza en el espejo lateral.

Esto hizo que terminara por ser embestido por el automóvil Chevrolet.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los heridos, incluyendo a la mujer que pereció al llegar al hospital.




« El Porvenir »