banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque frontal

Muere mujer en choque frontal
Lugar de los hechos.

Publicación:01-10-2021
++--

Una empleada de Pemex Cadereyta perdió la vida en forma trágica.

Una empleada de Pemex Cadereyta perdió la vida en forma trágica, al ser chocado de frente su automóvil por otro vehículo que invadió el carril contrario.

Mencionaron que el presunto responsable, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Protección Civil de Cadereyta, informó que los hechos se registraron en 01:40 horas sobre el Bulevar Alfonso Martínez Domínguez en el cruce con la calle Morelos en esta localidad.

La mujer fue identificada como Blanca Arellano Rojas, quien tenía su domicilio en el municipio de Juárez.

Al momento de los hechos, la victima acaba de salir de trabajar en el Refinería de Cadereyta, y se dirigía a su domicilio a descansar.

Mencionaron que esta conducía un automóvil Sonic, color negro, con placas de Nuevo León.

Mientras que el conductor responsable fue identificado como Erasmo Cortez Silva, de 50 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Cadereyta.

Esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Malibú blanco, con placas de Tamaulipas.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el Malibú invadió los carriles por los que se desplazaba el Sonic y termino impactándolo a una velocidad considerable.

Debido al impacto el automóvil de la empleada de Pemex, termino afuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al hombre, que estaba atrapado entre los hierros de su vehículo.

Desafortunadamente, cuando abordaron a la mujer, se dieron cuenta que esta ya no tenía signos de vida.

Mencionaron que la mujer no portaba su cinturón de seguridad, por lo cual, su cuerpo se proyectó contra el parabrisas, causándole la muerte en forma instantánea.






« El Porvenir »