banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque en Santiago

Muere mujer en choque en Santiago
Lugar de los hechos.

Publicación:26-05-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

En el accidente participó un auto compacto, el cual terminó volcado al chocar contra una camioneta.

Una mujer sin vida y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque registrado en el municipio de Santiago, donde participaron un automóvil sedán y una camioneta.

Las autoridades viales indicaron que al parecer el auto donde viajaba la víctima hizo alto para intentar tomar un retorno prohibido y terminó siendo impactado por alcance.

Protección Civil del municipio de Santiago, informó que el accidente, se reportó a las 16:00 horas de este jueves, sobre la Carretera Nacional, a la altura de la Presa de la Boca, en dirección a Monterrey.

En el accidente participó un auto compacto, el cual terminó volcado al chocar contra una camioneta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una persona de unos 28 años de edad.

Se informó, que la mujer viajaba como copiloto en un automóvil sedan color rojo de la marca Mazada.

Al momento del fuerte impacto, desafortunadamente, la afectada salió proyectada por la ventanilla, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En el mismo vehículo viajaba una persona del sexo masculino, que terminó con lesiones de consideración, el cual, tampoco fue identificado en ese momento.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta color guindo, donde se reportó que el conductor resulto con diversas lesiones.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Santiago, quienes confirmaron la muerte de una mujer quien viajaba en el auto compacto.

Mientras que brigadistas de Cruz Roja de Monterrey, trasladaron a los heridos, hacia la clínica número 8 del IMSS, mientras que la otra persona fue llevada hacia una clínica particular, para su valoración médica.

Él área fue acordonada y resguardada por oficiales de seguridad pública, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »