banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque en Santa Catarina

Muere mujer en choque en Santa Catarina


Publicación:01-11-2021
++--

El presunto responsable es el esposo de la mujer, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Monterrey N.L.- Una fiesta de Halloween terminó en forma terrorífica, cuando el automóvil en que viajaba una pareja, fue impactada por dos vehículos, dejando un saldo de una persona muerta y dos heridas.

El presunto responsable es el esposo de la mujer, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

El accidente se registró en los primeros minutos de este lunes, en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina. La víctima fue identificada como Rosa Isabel Limón, de 44 años, quien tenía su domicilio en dicha ciudad.

En ese momento acompañaba a su esposo Juan Carlos Escalona Tovar, de 51 años, es señalado como el presunto responsable del percance.

La pareja viajaba en auto Ford Fiesta con placas SPG1228, del estado de Nuevo León.

El segundo de los vehículos participantes, es una camioneta Cherokee color blanca, que era conducía por una mujer de nombre Leticia Lerma Muñiz, quien resultó con golpes leves.

Participando además un automóvil Nissan, de los llamados ecotaxis, donde viajaba el conductor y una pasajera, esta última terminó con algunas lesiones.

Las autoridades mencionaron que la pareja se desplazaba por lo carriles de oriente a poniente, por la Carretera a Saltillo.

Explicaron que al llegar en el cruce con la calle Morfeo, en la Colonia Zimix, dio una vuelta en "U", para intentar retornarse.

Desafortunadamente, en ese momento venía la camioneta Cherokee a toda velocidad, que termino impactando en un costado del Ford Fiesta.

Segundos después, el vehículo de alquiler, termino de rematar al vehículo compacto.

Al llegar los puestos de socorro, rescataron a las dos mujeres lesionadas, siendo llevadas a un hospital.

Desafortunadamente, la copiloto del Fiesta estaba ya sin vida y permaneció varias hora prensada hasta que fue liberada por personal de Protección Civil y Cruz Roja. Las autoridades viales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones



« El Porvenir / Sergio Castillo »