banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en choque en Apodaca

Muere mujer en choque en Apodaca


Publicación:10-07-2021
++--

Debido al impacto, el motor de su vehículo sedan, salió proyectado unos diez metros sobre la carpeta asfáltica.

Monterrey N.L.- Una mujer perdió la vida al destrozar su vehículo, luego de impactarse a una velocidad excesiva en un poste de un anuncio tipo bandera, en el municipio de Apodaca.

Debido al impacto, el motor de su vehículo sedan, salió proyectado unos diez metros sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades viales mencionaron que la mujer quedo prensada en el interior de su vehículo, muriendo en forma instantánea.

El accidente fue reportado cerca de las 00:50 horas sobre la Carretera Miguel Alemán y Privada San Francisco, a la altura del centro del municipio.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Al momento de los hechos, la mujer viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Sonic color guindo, con placas de Nuevo León.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Indicaron que testigos de los hechos, mencionaron que vieron que el automóvil al viajar con dirección de Apodaca hacia Monterrey, el automóvil involucrado en el accidente, iba zigzagueando.

Esto indica que la mujer se quedó dormida sobre el volante o que posiblemente, estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Indicaron que el automóvil primero brinco el camellón central de la avenida Miguel Alemán, y posteriormente, se estrelló contra la base del anuncio bandera.

El impacto destruyó al auto que quedó abrazado del poste por el costado derecho, mientras que el motor se desprendió.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Cruz Roja y de las ambulancias UMT, quienes utilizaron el equipo de rescate para liberar a la conductora que quedó prensada dentro del vehículo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »