banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer de la tercera edad en ataque armado

Muere mujer de la tercera edad en ataque armado


Publicación:16-12-2022
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de Santa Catarina la noche del jueves en la colonia San Gilberto

Luego de que la noche del jueves se registró un ataque a balazos en una casa señalada como punto de venta de droga, autoridades localizaron a una mujer de la tercera edad ejecutada, en Santa Catarina.

El hallazgo ocurrió a las 13:00 horas en el cruce de las Calles San Pedro El Alto entre San Esteban y San Felipe, en la Colonia San Gilberto.

La mujer solo fue identificada como Aurora de 67 años de edad, quién era conocida en el sector con el alias "La Abuela", quién fue hallada en medio de un charco de sangre al interior del domicilio.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la noche del jueves hombres armados arribaron al domicilio donde realizaron disparos contra la fachada, para luego escapar.

En las indagatorias se dijo que durante la madrugada del viernes otros sujetos arribaron de nueva cuenta y dispararon contra la casa señalada como punto de venta de droga.

La tarde del viernes vecinos que pasaban por el lugar observaron a la mujer tirada en el piso en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.

Policías de Santa Catarina y agentes ministeriales arribaron al lugar, iniciando con las investigaciones del caso.



« El Porvenir »