Justicia Muertes


Muere mujer ciclista atropellada

Muere mujer ciclista atropellada
Ciclista.

Publicación:17-07-2020
++--

Más de cuatro horas después de los hechos, la joven falleció en el hospital, ante las múltiples heridas que sufrió.

Una ciclista que fue chocada la noche de ayer en la Colonia San Agustín, municipio de San Pedro, murió durante la madrugada del viernes en un hospital de la localidad, el responsable, quien se dio a la fuga, ya fue ubicado.

Después del accidente la persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron en una ambulancia al nosocomio Doctors Hospital.

Más de cuatro horas después de los hechos, la joven falleció en el hospital, ante las múltiples heridas que sufrió.

El choque se registró la noche del jueves, aproximadamente a las 22:30 hora, en la Avenida Garza Laguera a la altura de la calle Lomas de San Agustín, en la Colonia San Agustín.

Como Cristina Serna Martínez, de 34 años de edad, fue identificada la fallecida, mientras que el responsable de los hechos se dio a la fuga, pero se espera que en las próximas horas pueda ser ubicado.

La joven fue chocada por un vehículo Ford, el cual la proyectó contra unos postes de protección, para después darse a la fuga el responsable, pero fue captado por diversas cámaras de seguridad.

En los hechos además de los paramédicos de la Cruz Roja, estuvieron efectivos de Rescate 911 de San Pedro, quienes auxiliaron a la lesionada, y tras estabilizarla la trasladaron al hospital antes señalado.

Ante las múltiples heridas que sufrió la ciclista, murió en el Doctors Hospital donde recibía atención.

Elementos de tránsito de San Pedro tomaron conocimiento del accidente, y ya se realizan las indagatorias para ubicar al responsable de los hechos, de quien se tiene información del vehículo que manejaba.

Las autoridades ya verifican cómo se registró el accidente en el cual fue chocada la ciclista y proyectada contra los postes de protección ubicado en la Avenida Garza Laguera.

Se espera que con las características que ya se tienen del vehículo, se pueda dar con el responsable en las próximas horas.

La bicicleta en la que viajaba la joven, quedó a disposición de las autoridades correspondientes como evidencia de los hechos.

LOCALIZAN CAMIONETA.

En sector privado del municipio de San Pedro, agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito localizaron la camioneta del conductor  que arrolló y dio muerte a la ciclista.

Una fuente mencionó que tras el hallazgo Ford, de manera inmediata los agentes de vialidad, pidieron la presencia de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento no se ha dicho si el presunto responsable habría sido detenido, o sí sería presentado ante las autoridades en las próximas horas.

 

 

 




« El Porvenir »
Te podria interesar

Otras Noticias

Edición Impresa

Edicion Impresa