##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Muere mujer baleada en su casa

Muere mujer baleada en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:27-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La occisa fue identificada como Teresa D. C., quien contaba con 51 años de edad.

Tras ser baleada la noche del martes en su casa en la Colonia Barrio del Prado, al norte de Monterrey, una mujer falleció en un hospital de la localidad la madrugadade ayer ante las heridas que había sufrido.

La occisa fue identificada como Teresa D. C., quien contaba con 51 años de edad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Después de la agresión la persona fue auxiliada por paramédicos alrededor de las 21:00 horas, pero horas después, a las 05:30 horas, se reportó su fallecimiento en el nosocomio donde era atenida.

El homicidio ocurrió en una casa ubicada en calle Los Prados y Avenida Camino de la Paradera.

En las primeras indagatorias se estableció que la mujer estaba su casa, cuando llegaron los agresores en un vehículo, se estacionaron frente a la vivienda, bajaron del auto y dispararon contra ella en diversas ocasiones.

Una vez que cometieron los hechos, los agresores se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

Después del reporte de los hechos por parte de los familiares de la occisa, al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos.

Se estableció que la afectada presentaba entre otras lesiones un balazo en el brazo izquierdo, en el abdomen y uno más en una pierna.

Una fuente allegada señaló que la mujer presentaba por lo menos un disparo en el brazo izquierdo, otro en la pierna del mismo lado y uno más en la zona abdominal.

Mientras recibía atención médica, la mujer falleció en el hospital al que había sido trasladada en una ambulancia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargaron de las indagatorias.

La Policía ya tiene diversas líneas de investigación que pudieran llevar a la identificación y arresto de los presuntos.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##